TITHONUS_

¡SE PARTE DEL CAMBIO!​

Snacks nutritivos a base de insecto y vegetales

QUÉ CONSECUENCIAS TIENE EN EL PLANETA
ATRÉVETE A DESCUBRIR NUESTROS
LA REVOLUCIÓN DE LOS INSECTOS TE ESPERA

¿QUIENES SOMOS?

Tithonus nace de la idea de 3 hermanos que quieren revolucionar la industria alimentaria combinando los mejores vegetales y la harina de grillo con el objetivo de elaborar productos ricos, nutritivos y sostenibles. Hemos trabajado con algunos de los mejores chefs de la industria alimentaria para que la gama de productos Tithonus sean lo más deliciosos y nutritivos posibles. Nuestros chefs desarrollan nuevas recetas con ingredientes totalmente naturales como zanahoria, cacahuete y almendras.
Estamos creando una comunidad en torno a unos valores y principios que nos permitan mejorar la calidad de las personas, reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente a partir de fuentes de proteína sostenible.

¡Súmate a la revolución de los insectos!

¿qué nos mueve?

NUESTROS VALORES

Recurso 1

SOSTENIBILIDAD

Nuestras decisiones van enfocadas a cuidar el medioambiente, desde el desarrollo de los productos utilizando materias primas de productores locales hasta el desarrollo del packaging.

Recurso 4

COMPROMISO

Colocamos a las personas en el centro, adaptándonos a sus necesidades para desarrollar productos con elevado valor nutricional.

Recurso 3

HONESTIDAD

Somos éticos, honestos y responsables. Creemos en la cultura del esfuerzo y en dar siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Recurso 2

INNOVACIÓN

Las opciones son infinitas y todas las nuevas ideas son bienvenidas, estamos siempre escuchando a nuestros usuarios para mejorar nuestros productos.